Menú

Kia Sportage 2022: ¡vaya cambio!

Kia ha presentado el nuevo Sportage.

Kia ha presentado el nuevo Sportage.
Kia Sportage 2022

El Sportage muestra su nueva versión 2022, y aunque en este caso solo han presentado el modelo internacional, el europeo se mostrará en septiembre, mientras que el norteamericano llegará con la etiqueta de modelo 2023.

Lo primero en lo que han trabajado a conciencia en Kia ha sido en su diseño, pues han querido darle una vuelta de tuerca que lo diferencie y acerque más a los modelos más nuevos de la compañía, como el EV6. Así, el Sportage goza de un frontal con una gran parrilla y unas luces diurnas con forma de boomerang, lo cual no se parece mucho al eléctrico, pero donde sí que lo hace es en la zona posterior. Sus luces recuerdan mucho en diseño a las del moderno EV6, aunque en este caso se han decantado por un aspecto un poco más convencional. La vista lateral evidencia la importancia del espacio interior y el confort a la hora de su diseño.

Dando el paso al interior, el nuevo Sportage sigue los pasos de su hermano el Sorento, pues encontramos un cuadro de instrumentos digital y una pantalla central táctil, unidas ambas entre sí, por lo que parece una sola pantalla continua.

Por último, en lo relativo a los motores, Kia todavía no ha soltado prenda, pero en Europa se espera que haya versiones híbridas e híbridas enchufables, pues ya se ha visto a Kia probando prototipos híbridos enchufables en Alemania.

Más información, detalles y fotos del Kia Sportage 2022.

En Motor

    0
    comentarios