Menú

Motta vuelve a entrenarse por separado tras su operación

El centrocampista del Barcelona Thiago Motta ha empezado a entrenarse este viernes en el Camp Nou para iniciar su puesta a punto física con vistas a su reincorporación al resto del conjunto tras la intervención quirúrgica a la que se sometió hace algunos días en ambos pies.

0
L D (EFE) Apenas una semana después de la operación en los dedos gordos de sus pies, el ítalo-brasileño ha empezado a entrenarse en el gimnasio del Camp Nou, donde ha trabajado en el aspecto físico. Motta ha hecho unos minutos de bicicleta y posteriormente ha realizado series de ejercicios de su tren superior.

Motta fue intervenido el pasado 25 de julio en el pie izquierdo, en el que se le hizo una limpieza quirúrgica de la tumoración que sufría. Posteriormente, el pasado 5 de agosto se procedió a extirpar los trozos de las zonas afectadas en los dos pies, y los médicos fijaron un plazo aproximado de un mes de baja.

En los próximos días, el centrocampista azulgrana seguirá su preparación específica a ritmo creciente con el objetivo de reincorporarse lo antes posible a la dinámica del grupo, han informado fuentes del club.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios