Menú

NBA

Love y Rubio superan a unos Mavericks sin Calderón

Ricky consiguió 12 tantos y repartió siete asistencias, además de recuperar dos balones que fueron decisivos ante los Mavericks de Dallas.

La aportación del trío formado por el escolta Kevin Martin, el ala-pívot Kevin Love y el base español Ricky Rubio fue la clave del triunfo que los Timberwolves de Minnesota lograron a domicilio (106-112) ante los Mavericks de Dallas, que jugaron sin el base extremeño José Manuel Calderón, lesionado.

Ricky consiguió 12 tantos y repartió siete asistencias, además de recuperar dos balones que fueron decisivos. Aunque no pudo mantener el duelo individual con Calderón, su amigo y compañero de selección, al ser baja el base titular de los Mavericks, Ricky jugó 32 minutos en los que anotó 4 de 12 tiros de campo, incluido un triple en cinco intentos, y 3 de 3 desde la línea de personal, capturó dos rebotes y perdió un balón.

El partido se rompió a favor de los Timberwolves cuando falta de menos de dos minutos Love anotó un triple que dio a su equipo la ventaja parcial de 106-95, que sería la que les permitiría llegar al final del partido y conseguir el triunfo.

Asimismo, el escolta Joe Johnson encestó 26 puntos y dirigió una lista de tres jugadores que tuvieron números de dos dígitos y permitieron a los Nets de Brooklyn vencer a domicilio por 88-97 a los Grizzlies de Memphis, provechando las ausencias de Marc Gasol y Randolph.

Temas

0
comentarios