Menú

NBA

LeBron y Bosh llevan a los Heat a las finales de la NBA

Su rival saldrá del ganador de las finales de la Conferencia Oeste que disputan los Spurs de San Antonio y los Thunder de Oklahoma City.

0
Su rival saldrá del ganador de las finales de la Conferencia Oeste que disputan los Spurs de San Antonio y los Thunder de Oklahoma City.
LeBron, jugador de Heat. | Archivo

Los pronósticos se cumplieron y los Heat de Miami completaron otra gran exhibición de juego de equipo ante los Pacers de Indiana a los que derrotaron por 117 - 92 en el sexto partido de las finales de la Conferencia Este que ganaron 4-2 al mejor de siete y lograron su cuarto pase consecutivo a las finales de la NBA.

Esta vez no tuvo problemas de personales y el alero LeBron James junto con el pívot Chris Bosh, que ha surgido con su mejor juego individual en lo que va de la fase final, lideraron el ataque de los Heat al conseguir 25 puntos cada uno.

James, que el quinto partido disputado en Indianápolis había registrado la anotación más baja de su carrera en los playoffs (7 puntos), volvió a ser el líder encestador al anotar 8 de 12 tiros de campo, y 9-9 desde la línea de personal, además de repartir seis asistencias y capturar cuatro rebotes.

El escolta Dwyane Wade y el ala-pivote Rashard Lewis, que ha surgido como el factor sorpresa en los últimos partidos de la eliminatoria, anotaron 13 puntos cada uno.

Como equipo, los Heat tuvieron un 58 (44-76) por ciento de acierto en los tiros de campo y el 42 (11-26) de triples, comparados al 46 (32-69) y 40 (10-25), respectivamente, de los Pacers, que no tuvieron protagonismo bajo los aros al capturar sólo 28 rebotes por 37 de Miami.


La victoria permite a los Heat, actuales bicampeones de liga, convertirse en el tercer equipo en la historia de la NBA que logra estar en la lucha por el título cuatro veces seguidas después de los Celtics de Boston y Los Angeles Lakers.

El rival de los Heat, que defenderán por segunda vez consecutiva el título de campeones, saldrá del ganador de las finales de la Conferencia Oeste que disputan los Spurs de San Antonio y los Thunder de Oklahoma City.

Partidos

21 de Julio de 2021
Milwaukee Bucks 105-98 Phoenix Suns
0
comentarios

Servicios

  • Inversión
  • Seminario web
  • Radarbot