Menú

NBA

Recital de Ricky Rubio con 14 asistencias

El base español rozó el triple doble en la victoria de su equipo, los Wolves, ante los Suns. Además, Pau Gasol no pudo igualar el récord de Jordan.

El base español rozó el triple doble en la victoria de su equipo, los Wolves, ante los Suns. Además, Pau Gasol no pudo igualar el récord de Jordan.
Ricky Rubio realiza una asistencia. | EFE

El escolta Kevin Martin logró 28 puntos y el base español Ricky Rubio anotó 10 tantos y entregó 14 asistencias en el ataque de los Timberwolves de Minnesota, que vencieron 111-109 a los Suns de Phoenix. Rubio aportó doble-doble de 10 tantos y 14 asistencias en 37 minutos de juego. El español encestó 2 de 10 tiros de campo, incluido 1 de 3 triples, 5 de 6 desde la línea de personal, logró ocho rebotes y recuperó dos balones.

Por otra parte, Pau Gasol vio rota una racha de 15 partidos consecutivos de doble-doble, y esta vez en 31 minutos de juego encestó 4 de 10 tiros de campo, 4 de 4 desde la línea de personal, logró ocho rebotes, entregó dos asistencias, recuperó un balón y puso tres tapones. Números del pívot español en la derrota de los Chicago Bulls, 100-91, frente a los Pistons de Detroit.

Los aleros Greg Monroe y Caron Butler encestaron 20 puntos cada uno, mientras que Andre Drummond logró doble-doble de 18 puntos y 20 rebotes. De esta manera, Los Pistons evitaron derrotas consecutivas.

Los Bulls (34-21), que no pudieron sumar su quinta victoria seguida, fueron conducidos por el escolta Jimmy Butler, con 30 tantos, y se mantienen líderes en la División Central.

Temas

Partidos

    0
    comentarios