Menú

NBA

Mirotic y Pau Gasol lideran a Chicago

Paliza por 111-80 a los Knicks de Nueva York en una nueva exhibición de los españoles.

Paliza por 111-80 a los Knicks de Nueva York en una nueva exhibición de los españoles.
Pau Gasol y Mirotic en un partido de los Bulls de la presente temporada. | Archivo

La inspiración encestadora volvió a la muñeca del ala-pívot novato Nikola Mirotic y una vez más fue el líder del ataque de los Bulls de Chicago, que se impusieron por paliza de 111-80 a los Knicks de Nueva York y fue el mejor jugador español de la jornada en la NBA.

Pero si Mirotic encabezó el ataque, Pau Gasol también recuperó su condición de jugador más completo del equipo y llegó a su cuadragésimo noveno doble-doble de la temporada, incluido el del Partido de las Estrellas.

La combinación de ambos jugadores aportó a los Bulls 43 puntos y eso les permitió dominar de principio a fin a un rival que no tuvo nunca recursos ni respuestas dentro del campo a la hora de frenar la ofensiva de Chicago, que los dejaron con la derrota número 60 de la temporada, la peor marca en la historia del equipo neoyorquino.

Mirotic brilló al conseguir 24 puntos en los 26 minutos que disputó y en los que anotó 8 de 15 tiros de campo, incluidos 3 de 7 triples, y 5 de 6 desde la línea de personal.

Mientras que Gasol mostró todo su liderazgo durante los 28 minutos que jugó al aportar 19 puntos y 12 rebotes, 10 que fueron capturados bajo la canasta de los Bulls.

Temas

Partidos

    0
    comentarios