Menú

NBA

Stephen Curry hace historia con 13 triples en un solo partido

El base de los Golden State Warriors superó todos los registros de la historia  de la NBA con una exhibición de tiro exterior. 

Stephen Curry es para muchos, incluso para sus detractores, el mejor lanzador de triples de la historia del baloncesto. El base de Golden State, MVP de las últimas dos fases regulares de la NBA, volvió a protagonizar una exhibición antológica en el partido que enfrentó a los Warriors contra los Pelicans de New Orleans.

Curry tenía su anterior marca de triples en doce, la misma que registraban Kobe Bryant y Donyell Marshall, pero en la última madrugada NBA decidió dejar esos números atrás quedándose sólo en el podio. Trece triples anotó Stephen en un sólo partido convirtiéndose en el mejor jugador de la historia de la mejor liga del mundo en esta faceta del juego.

Golden State Warriors derrotó a New Orleans Pelicans por 116-106 con 46 puntos de Curry, cinco rebotes y cinco asistencias. Anotó 13 de 17 en triples y tres de nueve en tiros de dos. Stephen Curry busca su segundo anillo acompañado de su nuevo compañero Kevin Durant y por el momento lo está haciendo a base de romper récords.

Temas

0
comentarios