Menú

NBA

Andrew Bogut protagoniza el debut más funesto en la historia reciente de la NBA

Andrew Bogut duró 58 segundos en su estreno con los Cavaliers. El australiano se partió la tibia en un choque con Okaro Whitee.

A.S.E
0

Duro golpe para los Cleveland Cavaliers. El australiano Andrew Bogut, flamante fichaje de los actuales campeones de la NBA, se fracturó la tibia en su debut al chocar con Okaro Whitee en el partido que los Cavaliers acabaron perdiendo 98-106 ante los Heat.

58 segundos, eso es lo que duró Bogut, un pívot de 2,13 y 32 años que fue elegido en el número 1 del draft por los Milwaukee Bucks en el 2005, en el parquet del Quicken Loans Arena, pabellón de los Cavs. El australiano, gafado toda su carrera con las lesiones, se perderá lo que resta de temporada.

Los Cavs sufren un baja capital en la pintura. Bogut era un refuerzo de lujo para poner un muro bajo los aros. Defensivamente, Andrew es de los mejores pívots de la NBA.

LeBron explicó en primera persona a la ESPN como vivió la lesión de su nuevo compañero:

"En el momento del choque escuché el chasquido del hueso al romperse. Cuando me acerqué a Bogut y me dijo que se había roto... yo ya lo sabía. Es decepcionante, un momento muy duro. Todos estábamos muy ilusionados con el fichaje de Bogut".

Partidos

16 de Julio
Minnesota Timberwolves 92-95 Memphis Grizzlies

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation