Menú

NBA

Tira mal para fallar, anota y evita el intento de remontada de su equipo

Manu Ginobili tenía opciones de fallar el último tiro libre para buscar un triple, pero lanzó mal metiendo la pelota sin querer. 

Es un clásico del baloncesto y en muchas ocasiones ha salido bien. Fallar un tiro libre con un mal lanzamiento, coger el rebote y anotar de dos o tres puntos para empatar o ganar un partido. Lo hemos visto muchas veces, pero no siempre ha salido tan bien como se esperaba.

El último en buscar la picaresca en un partido de baloncesto ha sido Manu Ginobili en la NBA. El jugador y compañero del español Pau Gasol en los San Antonio Spurs protagonizó una de las jugadas más cómicas del año a falta de poco más de dos segundos para el final del partido ante los Houston Rockets.

108-105 era el marcador cuando Ginobili buscó el fallo en su tiro libre para rebotear y lograr un triple milagroso. Era un objetivo difícil, pero todo salió mal. El argentino lanzó de mala manera y quedó abatido cuando vio como su tiro rebotaba en el tablero, golpeaba en el aro y caía dentro. 108-106 y balón para Houston.

Temas

0
comentarios