Menú

NBA

Habemus final de la NBA: Warriors vs Cleveland Cavaliers

El equipo de la bahía de San Francisco fue el último en clasificarse tras derrotar 4-3 en la final del Oeste a los Houston Rockets.

0
Habemus final de la NBA: Warriors vs Cleveland Cavaliers
Todos contra LeBron. | EFE

Por cuarto año consecutivo, las finales de la NBA tendrán a los mismos protagonistas: Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers. En los últimos tres años ambos equipos liderados por LeBron James y Stephen Curry se han visto las caras en el asalto final con dos victorias para los Warriors y una para los Cavs.

Esta temporada parecía que podía haber un cambio de tendencia con la aparición de los Boston Celtics en la conferencia este y los Houston Rockets en la oeste, pero ambos equipos se han visto superados por la calidad de los Warriors en el caso de Houston y por el "monstruo de Akron" en el caso de Boston. LeBron James, sin duda, ha sido el rey de las finales de conferencia dando una exhibición a la hora de anotar y de dirigir.

hqdefault.jpg

4-3 para Cleveland ante Boston y 4-3 para Golden State Warriors ante Houston. Curry, Thompson, Durant, Green y compañía sufrieron más de la cuenta para superar al equipo liderado por James Harden.

hqdefault.jpg

Las finales de la NBA, a partir del cuarto partido y con la presencia del español José Manuel Calderón en Cleveland, se podrán seguir en Tirando a Fallar de esRadio con Vicente Azpitarte a la cabeza de todo su equipo de analistas y comentaristas.

Partidos

16 de Julio
Minnesota Timberwolves 92-95 Memphis Grizzlies

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation