Menú

NBA

LeBron James confirma que protagonizará la secuela de la mítica película 'Space Jam'

El alero, ahora en los Lakers, toma el testigo de Michael Jordan y será, junto a Bugs Bunny y compañía, protagonista de la película.

0
LeBron James confirma que protagonizará la secuela de la mítica película 'Space Jam'
LeBron James, Bugs Bunny y el pato Lucas. | Bleacher Report

El mundo del baloncesto profesional y los dibujos animados se mezclaron en el año 1996 para crear la película Space Jam. En ella, Michael Jordan se erigía como protagonista junto a los Looney Tunes (Bugs Bunny y compañía) para terminar recaudando un montante de 230 millones de dólares en taquilla. Por aquellos entonces Jordan militaba en los Chicago Bulls, ahora, el que para muchos es el único que puede toser al mítico '23', LeBron James toma su testigo y protagonizará una nueva entrega de la película.

A través de un tuit, la productora SpringHill (presidida y dirigida por el propio James) confirmó lo que llevaba varios años siendo un secreto a voces. Aunque se desconoce la fecha inicial de lanzamiento, el rodaje sí está previsto que comience el próximo año, en 2019, por lo que su estreno podría darse el curso siguiente. Bleacher Report ha realizado un montaje simulando la presentación de LeBron con sus nuevos compañeros. "¿Cuántos anillos vas a ganar? Ni uno, ni dos, ni tres, ni cuatro, ni cinco, ni seis, ni siete...", asegura.

Incluso el propio LeBron parece emocionado con ser la cara principal para Space Jam 2. En su Instagram publicó dos imágenes en las que se puede ver el vestuario del equipo de los Looney Tunes y 'la pócima secreta de LeBron' con el propio Bugs Bunny sujetando el bote, en un claro guiño a la película original.

En la primera entrega, la línea argumental parecía clara: tras abandonar los Chicago Bulls en busca de nuevos retos en la Liga de Baseball Nacional, los Looney Tunes le secuestran para que les ayude a vencer en un partido de baloncesto a unos invasores del espacio que han aterrizado en su mundo. Además, otros jugadores de élite como Muggsy Bogues, Patrick Ewing o Charles Barkley aparecieron, por lo que podemos esperar otras estrellas en la película.

Es una incógnita qué tienen preparado para esta nueva entrega, lo que sí está claro es que muchos han comenzado a tachar días en el calendario hasta el estreno. Mientras tanto, para los nostálgicos, vendrá bien recordar el inicio de la película.

hqdefault.jpg

Temas

Partidos

16 de Julio
Minnesota Timberwolves 92-95 Memphis Grizzlies

Lo más popular

0
comentarios

Servicios