Menú

NBA

Los 4 equipos en la lista de preferencias de Anthony 'la Ceja' Davis

La Ceja ha pasado una lista a los Pelicans con sus preferencias para buscar un traspaso.

0
Los 4 equipos en la lista de preferencias de Anthony 'la Ceja' Davis
¿Terminará la Ceja jugando con LeBron? | EFE

Anthony Davis espera impaciente que se resuelva su futuro. Este jueves, 7 de febrero, se cierra el mercado de traspasos en la NBA. La Ceja ha revolucionado la mejor liga de baloncesto del mundo con el anuncio de que no pensaba renovar su contrato con su actual equipo, los Pelicans, y que su preferencia es ser cambiado antes de que termine la temporada.

Los Lakers son la franquicia que más énfasis está poniendo para intentar llevarse a uno de los mejores jugadores interiores del mundo. Han llegado a ofrecer a sus tres perlas –Kyle Kuzma, Brandon Ingram y Lonzo Ball–, más Rajon Rondo, Lance Stephenson, Michael Beasley y dos primeras rondas del Draft. Una jugosa oferta que no termina de convencer a los Pelicans. Los de Nueva Orleans quieren cuatro primeras rondas del draft para soltar a su máxima estrella. Además la preferencia de los de Luisiana es buscar un traspaso que mande a Davis al Este, en vez de a su misma conferencia.

El agente de Anthony Davis pasó una lista a los Pelicans informando de las cuatro franquicias en la que a su cliente le gustaría seguir su carrera: Los Angeles Lakers, New York Knicks, Milwaukee Bucks o Los Angeles Clippers. Los Lakers y los Knicks, que no han mostrado especial interés en la Ceja ya eran conocidos. Los Clippers aparecen por la preferencia de Davis en vivir en Los Ángeles.

La gran sorpresa es la inclusión de los Bucks. Un mercado pequeño en una ciudad que no es de las principales de Estados Unidos. Sin embargo, el efecto Antetokounmpo es tan bestial que grandes estrellas de la NBA como Davis están dispuestas a jugar en Milwaukee. Una excelente noticia de presente y de futuro para el equipo de Wisconsin que es, actualmente, el que presenta mejor balance de victorias -derrotas de toda la liga con 39-13.

A pesar de aparecer en la lista mágica de Davis, es complicado que los Bucks encuentren la manera de satisfacer las peticiones de los Pelicans –buscan jugadores jóvenes, rondas del draft y quitarse de encima jugadores con altos contratos–. Milwaukee, que este verano deberá tomar decisiones importantes ya que cuatro de sus cinco titulares son agentes libres, Eric Bledsoe, Khris Middleton, Malcolm Brogdon y Brook Lopez, no tiene demasiado talento joven, D.j Wilson, Donte Divicenzo y Thon Maker, ni cuenta con atractivas selecciones de draft en un futuro a corto plazo.

Por su parte los Clippers ya han dejado claro que su intención este verano es renovar el contrato de Tobias Harris y que ahora mismo no valoran presentar oferta alguna por la Ceja.

Además de los Lakers, otro equipo que ha mostrado un gran interés en Davis son los Celtics. Sin embargo, y de manera sorprendente, los de Boston no aparecen en la lista de preferencias del pívot. Con el futuro de Kyrie Irving, su máxima estrella, en el aire ya que este verano puede renunciar al año que le queda de contrato y salir al mercado como agente libre. los de Massachusetts van con todo a por la Ceja.

¿Quién se llevará finalmente tan preciado botín?

Partidos

16 de Julio
Minnesota Timberwolves 92-95 Memphis Grizzlies

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation