Menú

Nocioni: "Intentaremos bloquear a España y hacer prevalecer el juego de control"

El argentino Andrés Nocioni ha dicho que la selección de baloncesto de su país intentará "bloquear" a la de España el próximo viernes, en las semifinales del Mundial de baloncesto de Japón 2006. "Con España cada uno tratará de imponer su juego. Ellos buscarán correr y habilitar a Pau Gasol y nosotros intentaremos bloquearlos y hacer prevalecer el juego de control", comentaba el alero de los Chicago Bulls tras la victoria de la 'albiceleste' sobre Turquía (83-58).

0
L D (EFE) "Ojalá que este encuentro contra Turquía nos marque y ganemos confianza", añadió. "El español es un equipo con un gran talento y con jugadores de muchísima trayectoria. Tiene dos estandartes, como Navarro y Gasol, quienes están demostrando que son de los mejores", dice Nocioni.

En cuanto al encuentro ante Turquía, afirma que "lo dominamos con personalidad, salimos a hacer una defensa increíble y les afecto mentalmente mas que físicamente". "Hasta a mí me sorprende que un equipo gane con esta solidez en cuartos de final. Para nosotros no deja de ser un logro llegar a la semifinal del mundial", agrega. "Ojalá que ante España juguemos un grandioso partido", concluyó.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios