Menú
SE MUESTRA "POSITIVO" SOBRE LAS OPCIONES EUROPEAS

Reiziger: "Los que planificaron la temporada también son culpables"

El defensa holandés del Barcelona Michael Reiziger atribuye una parte de culpa sobre la actual situación del club a los responsables de la planificación del equipo para la presente temporada y afirmaba, en clara alusión a los antiguos directivos de la entidad, que no sólo los jugadores y técnicos son los "culpables" del difícil momento que atraviesa el club, que corre peligro de quedar fuera de Europa.

L D (Agencias) "No solamente los jugadores somos los culpables, también todos los que hicieron la planificación. No sólo jugadores o entrenadores, sino todos", explicaba Reiziger, que asume la necesidad de hacer cambios. "Tenemos que cambiar, así no puede seguir un club como el Barça", decía, pese a mostrarse "positivo" en cuanto a la posibilidad de ir a la Copa de la UEFA ya que todavía hay opciones de clasificación.

De todos modos, el defensa holandés mostraba cierta indiferencia, sin ser demasiado claro, al ser cuestionado sobre las palabras de Radomir Antic en las que el técnico expresaba su idea de renovar la plantilla para la próxima temporada. "Si es correcto o no, creo que cuando lo dice no lo es, pero cada uno habla de esto y me da igual. Estamos en una situación que yo creo que al final cambiará mucho", finalizaba.

Temas

Servicios

  • Oro Libertad
  • Inversión
  • Securitas