Menú

Ronaldinho recibe un caluroso homenaje por parte de la afición

El brasileño Ronaldinho ha recibido un caluroso homenaje en su regreso al Camp Nou, donde fue todo un héroe durante cinco campañas, y se ha visto obligado a dar una vuelta por el campo para saludar a todos los aficionados.

EUROPA PRESS
0

El jugador del AC Milan y ex jugador y estandarte blaugrana Ronaldinho ha recibido esta tarde, antes del inicio del 45º Trofeu Joan Gamper que enfrenta al Barcelona con el conjunto milanista, un caluroso homenaje por parte de su antigua afición, que se quitó la espina de no poder hacerlo en su momento y le dedicó reiteradas ovaciones.

Ronaldinho llegó al FC Barcelona el verano de 2003 de mano del recién proclamado presidente, Joan Laporta, y sobre todo gracias a las gestiones del actual presidente, entonces vicepresidente deportivo, Sandro Rosell. En un momento difícil para el club, la llegada de 'Ronnie' significó un antes y un después y, con él, llegaron de nuevo los triunfos al Camp Nou.

Hoy, dos años después de salida, el club le brindó la oportunidad de despedirse de su afición y recibir el cariño acumulado por la gente hacia su persona. En sus cinco temporadas ganó dos Ligas, una Liga de Campeones y dos Supercopas de España, además de marcar 94 goles en 207 partidos oficiales.

A ritmo de samba y batucada en la fiesta previa, todo parecía estar pensado para que 'Ronnie' se sintiera como en casa. Muchas pancartas de apoyo al brasileño engalanaron las gradas. Al salir a entrenar antes del encuentro ya fue ovacionado, se abrazó con Puyol y dio una vuelta de honor al estadio mientras su nombre era cantado por un estadio lleno hasta la bandera. Todo ello antes del homenaje oficial, en que se vio por los marcadores un vídeo con sus mejores jugadas. También se hizo la foto oficial con el once inicial de los blaugrana.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios