Menú

Rosell: "Nuestros jugadores y técnicos hablan en el campo"

El presidente del Barcelona, no obstante, ha asegurado que no cree que la liga esté decidida y que el Real Madrid luchará hasta el final.

Libertad Digital
0

Después de las acusaciones de supuestas ayudas arbitrales a favor del Barcelona por parte de los técnicos de Real Madrid y Arsenal, Jose Mourinho y Arsène Wenger, respectivamente, el presidente del club catalán, Sandro Rosell, se ha mostrado "nada indignado, sino muy feliz", porque los jugadores y entrenadores azulgranas sólo "hablan en el campo".

"No estoy indignado. Estoy muy feliz por lo que ha hablado Messi en el campo, por lo que habla Iniesta en el campo, por lo que habla Pep haciendo la táctica, por lo que ha hablado nuestro portero parando lo que tenía que parar. Estoy muy contento por que nuestros jugadores y técnico han hablado en el campo y, sobre todo, de estar en cuartos de la Liga de Campeones", ha afirmado.

En declaraciones a los periodistas, tras intervenir en una de las ponencias del Global Sports Forum Barcelona, que reúne en la ciudad catalana a un amplio elenco de destacados deportistas y personalidades ligadas al mundo del deporte, Rosell ha asegurado que esas acusaciones "no le agotan", ya que, "sinceramente, me fijo sólo en nuestros jugadores y entrenador, y no estoy por el tema".

Después de la polémica levantada por Wenger tras el encuentro entre Arsenal y Barça de Copa de Europa, el madridista José Mourinho ha vuelto volvió a criticar este viernes un supuesto favoritismo hacia los catalanes en la elaboración del calendario liguero, que el portugués considera adulterado.

"La verdad es que no entiendo demasiado el argumento (de Mourinho)", ha reiterado Rosell en varias ocasiones, recordando que valores como el fair play, entre otros, hacen del Barça más que un club, en referencia a la conferencia que ha impartido en el congreso.

En todo caso, y a pesar de las quejas del portugués, Rosell ha rehusado dar a los blancos como descartados en la Liga, ya que "en esto del fútbol, hasta que la matemática no mande, no se puede decir nada". "Siete puntos no son nada -ha recalcado-, y con los partidos que quedan, puedes tener dos tropiezos y medio y ya estás, esto es muy largo, paso a paso, debemos pensar en el próximo partido, uno tras otro", ha indicado.

Y es que el presidente culé ha reconocido que "no le gusta nada" pensar que la competición liguera puede estar en el bolsillo. "Tiempo al tiempo", ha aseverado. "Ganar al Sevilla, y en cualquier campo, es importante, pero queda mucho por hacer, no debemos empezar a hacer cálculos. Debemos ir partido a partido y sin prisa". 

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. VOX se revuelve contra Ciudadanos
    2. Federico Jiménez Losantos: 'El Caso Cursach y la "información vaginal" de las cloacas'
    3. 21-D en Barcelona: ¿qué puede salir mal?
    4. Luis Herrero: 'La coartada'
    5. Los sanchistas piden a Susana Díaz que deje la Junta a Marín
    0
    comentarios

    Servicios