Menú

Rafa Nadal suda para ganar a Janowicz y ya está en cuartos

El español superó un duro escollo en un partido más complicado de lo previsto, en el que demostró que está recuperando su mejor nivel.

El español superó un duro escollo en un partido más complicado de lo previsto, en el que demostró que está recuperando su mejor nivel.
Rafa Nadal celebra su victoria. | EFE

Rafa Nadal ha dado un paso más en la recuperación de su mejor nivel después de lograr un trabajado triunfo por 7-6 y 6-4 ante el polaco Jerzy Janowicz, que le conduce a los cuartos de final del Másters 1000 de Montreal.

El balear sufrió para derrotar a su rival, que le complicó las cosas en todo momento. Después del cómodo debut ante Levine, Nadal se vio exigido por Janowicz y tuvo que sacar su mejor repertoria para llevarse la victoria que, de paso, le da un golpe de moral importante tras su regreso a las pistas.

El tenista español tuvo que remontar un choque que comenzó de manera complicada con un break a favor del polaco y levantó tres juegos de desventaja en el segundo set. Afianzado en su saque y manteniendo el temple que le caracteriza, nunca perdió los nervios ante un oponente al que le condenó su excesiva irregularidad.

De momento, la adaptación de Nadal a la pista dura marcha por buen camino y las dudas antes del torneo han dado paso a las buenas sensaciones sobre la pista. El español se enfrentará en cuartos al australiano Marinko Matosevic.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios