Menú

Federer cae en París-Bercy y se aleja del número uno

El suizo ha caído en cuartos del último Masters 1000 del curso ante Milos Raonic, por 7-6 (5) y 7-5 en poco más de una hora y media.

0
El suizo ha caído en cuartos del último Masters 1000 del curso ante Milos Raonic, por 7-6 (5) y 7-5 en poco más de una hora y media.
Roger Federer, durante su partido ante Milos Raonic. | EFE

El canadiense Milos Raonic ha dado la campanada en el Masters 1000 de París-Bercy al derrotar por primera vez en siete encuentros al suizo Roger Federer en cuartos de final, lo que aleja al helvético del número uno del mundo al final de la temporada y mantiene al jugador de origen serbio con sus opciones de clasificarse para la Copa Masters de Londres.

Apoyado en un demoledor servicio, Raonic atenazó al número dos del mundo y acabó imponiéndose por 7-6 (5) y 7-5 en una hora y 33 minutos.

El joven jugador de 23 años, sacó su mejor arma, su servicio meteórico, con frecuencia por encima de los 230 kilómetros por hora (218 de media). Y anotó hasta 21 puntos directos, con un porcentaje de primeros del 67 por ciento y con una eficacia del 85 por ciento de los puntos ganados con su primero.

Raonic se medirá en semifinales con el checo Tomas Berdych logró la sexta plaza para Londres, tras derrotar al sudafricano Kevin Anderson por 6-7(4), 6-4 y 6-4, por lo que se une a Novak Djokovic, Roger Federer, Stanislas Wawrinka, Andy Murray y el croata Marin Cilic -ganador del Abierto de Estados Unidos- para la cita de maestros.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios