Menú

Durísimo cuadro para Rafa Nadal en Indian Wells

El balear podría medirse a Federer en octavos y a Djokovic en cuartos. En esa misma parte del cuadro también están Kyrgios, Del Potro y Zverev.

0
El balear podría medirse a Federer en octavos y a Djokovic en cuartos. En esa misma parte del cuadro también están Kyrgios, Del Potro y Zverev.
Rafa Nadal. | EFE/Archivo

El tenista español Rafael Nadalpodría medirse al suizo Roger Federer en octavos de final y al serbio Novak Djokovic en cuartos de final del Masters 1000 de Indian Wells, según el sorteo del cuadro masculino celebrado este viernes en las instalaciones del torneo.

El mallorquín debutará en el desierto californiano ante el ganador del partido entre Guillermo García-López y Guido Pella. El potencial choque de octavos de final para el balear sería frente a Federer, y si lograra pasar a cuartos de final, el siguiente rival podría ser Djokovic. Esos tres tenistas comparten parte del cuadro en el Valle de Coachella junto a nombres como Kei Nishikori o Grigor Dimitrov.

De respetarse el ránking de los jugadores, Nadal y Federer se verían las caras en octavos de final, ronda en la que Djokovic se enfrentaría a Nick Kyrgios. Además, Andy Murray podría jugar contra el español Roberto Bautista.

Hoy mismo se dio a conocer que Serena Williams será baja de última hora en Indian Wells (California) debido a una lesión en la rodilla izquierda, anunció hoy la organización en un comunicado.

La estadounidense también se perderá el torneo de Miami. "No he podido entrenar debido a mis rodillas y me decepciona no poder estar allí. Seguiré hacia adelante siendo positiva. Espero estar de vuelta tan pronto como pueda", apuntó la número uno del mundo.

El torneo BNP Paribas Open, comúnmente conocido como Indian Wells, reparte más de 10 millones de dólares en premios y verá el regreso de Roger Federer en la presente edición tras ausentarse en 2016 por una lesión.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot