Menú

Iván Ramírez, promesa del pádel, firma con Varlion

El joven jugador madrileño firma con Varlion Team Pro.

Iván Ramírez, promesa del pádel, firma con Varlion
Varlion

Siguen llegando novedades de cara a la temporada del World Pádel Tour 2022 y una de ellas tiene como protagonista a Iván Ramírez. El joven jugador español firma por una de las marcas que más apuesta por el talento creciente, hablamos por supuesto de Varlion.

La marca ha anunciado este fichaje a través de un comunicado oficial y un vídeo:

Iván jugará esta temporada con Alex Arroyo y ocupa la posición número 26 del ranking. El madrileño sigue creciendo día a día en el circuito y este año promete emociones fuertes, esta vez de la mano de Varlion. Para los amantes de las palas, Varlion ha anunciado que Iván jugará con la nueva Bourne Summum Prisma Radio.

Este es el comunicado de Varlion:

Iván Ramírez, alias Ivanxo, se une a Varlion con el objetivo claro de seguir creciendo y ofrecer su mejor versión. El pasado 2021, se consolidó como un jugador habitual en el cuadro final de los torneos que disputó, llegando a la ronda de cuartos hasta en 3 ocasiones y a las puertas de conseguir el título en el Alfafar Challenger.

Hace unas semanas, el jóven anunciaba en sus redes sociales quien será su nuevo compañero este año: Alex Arroyo. La novedad será que Ramírez jugará en el drive, posición que ya disputó en algunos torneos como Fip Gold Milán donde se proclamó campeón junto al que será su compañero esta temporada, Alex Arroyo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios