Menú

Se burlan de Rafa Nadal en Italia imitando su saque

El tenista Matteo Berrettini se vio inmerso en una imitación al español en el Festival de Sanremo.

El tenista Matteo Berrettini se vio inmerso en una imitación al español en el Festival de Sanremo.
Se burlan de Rafa Nadal en Italia imitando su saque. | Rai

El pasado sábado se vivió en Italia la última noche del famoso Festival de Sanremo del que salió el que será el representante del país italiano para competir en Eurovisión 2022. El año pasado se llevaron el título con la victoria de Maneskin en el certamen eurovisivo y este año serán anfitriones en la ciudad de Turín.

En el escenario de Sanremo pasaron diferentes personalides del país incluyendo a deportistas como el tenista Matteo Berrettini, que fue eliminado en el Open de Australia por nuestro campeón, Rafael Nadal. El español antes de ganar al ruso Daniil Medvedev en la final eliminó al italiano en semifinales. Esta eliminación, al parecer sigue escociendo en Italia.

Durante la intervención de Berrettini en el escenario, los presentadores no tuvieron otra ocurrencia que burlarse de Rafa Nadal imitando su saque:

La cara de Berrettini dice mucho de lo incómodo que se siente por el momento que está viviendo ya que el italiano, siempre respetuoso, se suele alejar de polémicas de este tipo. De hecho no puso ni un ‘pero’ a su derrota frente a Nadal en semifinales ya que consideró justa la misma.

Temas

0
comentarios