
No es nada nuevo para él y lo peor de todo es que se lo permiten desde el lado arbitral. Daniil Medvedev perdió con Taylor Fritz en las ATP Finals 2024 por 6-4 y 6-3 en una hora y 20 minutos de choque, pero lo peor vino con su actitud. Como un niño pequeño, el ruso dio una lección de cómo no estar presente en una pista y en, a fin de cuentas, cualquier espectáculo deportivo.
Así se comportó Medvedev:
Medvedev doing his things in Turin 🤨 pic.twitter.com/JI6Hvz3y7U
— Tennis Masterr (@tennismasterr) November 10, 2024
Analizamos su comportamiento. Primero empezó a hacer malabares con la raqueta ante la mirada y abucheos de los aficionados. En Movistar, los comentaristas no sabían qué decir:
😳 Medvedev la está liando (parte 1). #LaPistaDelTenis pic.twitter.com/xt5qAApP7Z
— Tenis en Movistar Plus+ (@MovistarTenis) November 10, 2024
Después llegó el fin del show con el ruso cogiendo la raqueta al revés. Eso ya terminó de desesperar a la grada y el abucheo fue aún mayor:
😳 Medvedev la está liando (parte 2). #LaPistaDelTenis pic.twitter.com/rEu2BUDVf3
— Tenis en Movistar Plus+ (@MovistarTenis) November 10, 2024
"Estaba frustrado conmigo mismo y el partido ya se había acabado para mí. ¿Tres dobles faltas seguidas? Creo que con Popyrin en París-Bercy ya las hice. Me quedan un mínimo y quizás un máximo de dos partidos aquí en Turín. Si sigo bien y sino me iré de vacaciones y también estaré contento", dijo Daniil al final del partido.

