Menú

Torres destroza con un golazo al campeón de América

Un perfecto testarazo de Fernando Torres en la segunda parte terminó por dar el trofeo Villa de Madrid al conjunto colchonero. El Boca Juniors saltó al Calderón dispuesto a aguar la fiesta del Centenario pero acabo siendo la última víctima de la magnífica pretemporada realizada por el nuevo Atlético de Gregorio Manzano.

L D (EFE) El Atlético dibujó sus primeros retazos en el Calderón de lo que se puede esperar esta temporada. Una defensa fuerte atrás, sin complicaciones, ayudada en todo momento por el argentino Diego Pablo Simeone. El sudamericano será fundamental esta temporada en el esquema rojiblanco. Sin arriesgar, sin pasar del centro del campo y dosificando, el Cholo le da empaque a cualquier equipo, pero más si es su Atlético.

Su sangre es rojiblanca y eso se traduce en el terreno de juego. Con su compatriota Ariel Ibagaza, que llegar llegará, el centro del campo puede ser terrible. En las bandas tiene mucho y bueno donde elegir, como demostró Musampa cada vez que tomó el balón. Y junto Álvaro Novo tienen terreno ganado al resto. La buena noticia es que Javi Moreno ha vuelto. Superados todos los fantasmas del pasado este puede ser su año. Y ante Boca tuvo un buen par de oportunidades.

Enfrente estaba un conjunto con mucho mérito. Da igual que le quiten al Riquelme de turno. Incluso contra el Atlético en su propio estadio estuvieron a punto de ponerse por delante en el marcador con dos disparos de Bataglia y Esquelotto, aunque un motivado Germán Burgos, ex de River Plate, lo evitó. Tras el descanso el juego no fue tan elaborado como en la primera parte debido al cansancio normal de un equipo como el Atlético en pretemporada y otro como el Boca, más pendiente de su propia liga que del encuentro.

Tenía que ser el de siempre, Fernando Torres, el que desnivelara el marcador y le diera el trofeo a su equipo tras una sentencia perfecta de Nano desde la banda izquierda anotó un espectacular gol de cabeza. Boca a partir de ahí se dedicó a dejar pasar los minutos en busca del pitido final.

Temas

0
comentarios