Menú

Wilson y Clark encabezan el Abierto de Canadá de Golf

El estadounidense Dean Wilson y el sudafricano Tim Clark encabezan el Abierto de Canadá de golf, , torneo perteneciente al circuito americano de la PGA.

0

El estadounidense Dean Wilson y el sudafricano Tim Clark encabezan el Abierto de Canadá de golf, a sólo un golpe de los estadounidenses Brent Delahoussaye y Steve Wheatcroft, al completarse la segunda ronda de juego.

Wilson mostró una tarjeta de 65 golpes y Clark con 64, ambos con 130 golpes, -diez bajo par-, del St. George's Golf & Country Club.

Los estadounidenses Delahoussaye y Wheatcroft se situaron en segunda posición, con un golpe menos, 131 y nueve bajo par, seguidos de un grupo de cuatro jugadores con 132 golpes.

El colombiano Camilo Villegas se situó en el puesto 36 con 136 golpes, cuatro bajo par, mientras que el paraguayo Carlos Franco no superó el corte con 146 golpes y quedar en el puesto 143 de la clasificación.

El Abierto de Canadá, torneo perteneciente al circuito americano de la PGA, repartirá el próximo domingo 5,1 millones de dólares en premios, de los que 918.000 dólares serán para el vencedor.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD