Menú
EL DOBLE QUE EL AÑO ANTERIOR

Antena 3 logra un resultado de 15,8 millones de euros

Antena 3 registró un beneficio consolidado de 15,85 millones de euros en el primer trimestre del año, cifra que casi duplica sus ganancias de igual periodo de 2009, que ascendieron a 8,09 millones de euros, informó el grupo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Los ingresos netos de la compañía alcanzaron en el periodo enero-marzo los 192,9 millones de euros, un 10,3% más que en el primer trimestre del año pasado, gracias a las ventas de publicidad, que sumaron 167,8 millones de euros en el periodo, cifra un 20,3% superior a la del primer trimestre de 2009.


Los gastos de explotación de Antena 3 se incrementaron un 10,3% en el primer trimestre, hasta situarse en 167,8 millones de euros, mientras que el resultado bruto de explotación (Ebitda) creció un 10%, hasta los 25 millones de euros.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal