
(Libertad Digital) En una entrevista en La Mañana del Fin de Semana, de la Cadena Cope, María Dolores de Cospedal ha recordado cómo el Gobierno ha estado diciendo, "durante muchísimo tiempo y no sólo en campaña", que "la situación de desaceleración era puntual" y que "se iba a pasar" en poco tiempo o que "la inflación" y el paro "iban a descender a partir de marzo".
Tras recordar hechos como el "alarmante" incremento del paro o el recorte de la previsión de crecimiento en 2008 al 2,4 por ciento, que rebajan aún más los expertos, la presidenta del PP de Castilla-La Mancha ha denunciado que "Solbes y Zapatero nos han estado engañando". "Lo que es más increíble es que el propio presidente nos diga que estamos preparados para esta crisis porque ya se conocía que iba a llegar", ha continuado Cospedal, unas palabras que, en su opinión, confirman las mentiras del Gobierno.
"Si ya se conocía" la inminente crisis es que "nos estaban mintiendo, y si no lo conocían, también es malo", ha lamentado la dirigente popular, para quien el Ejecutivo, ahora, "tiene que tomar soluciones". "Las que ha apuntado son insuficientes", ha advertido.
