Miércoles 18 de Febrero
Actualizado a las 19:33:19
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Comentarios

El Banco de Inglaterra creará dinero para comprar deuda pública y acciones

En su reunión del pasado 5 de febrero, los miembros del Banco de Inglaterra acordaron por unanimidad solicitar al Gobierno la posibilidad de crear dinero para inyectar liquidez a la economía británica, tras dejar los tipos de interés en el 1%. (Volver)

« 1 »
Cashbar dijo el día 18 de Febrero de 2009 a las 19:30:19:
exactamente b612,.. la planificación es imposible que sea eficiente y menos en un mercado como el financiero donde el precio del dinero (tipos de interés) lo fijan los bancos centrales
B612 dijo el día 18 de Febrero de 2009 a las 18:48:53:
Así se fue creando la verdadera crisis, la de la grna hiperinflacción, que hizo que el dinero y la deuda pública tuviesen el mismo valor que en Zimbawe a principios del 2009.

Y es que los banqueros centrales llevaban año tras año demostrando que no acertaban ni por casualidad, que ya es raro.
« 1 »

Comente esta noticia

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899
buzon@libertaddigital.com