Jueves 5 de Agosto
Actualizado a las 00:01:01
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Economía

VINCULADO AL PATROCINIO DE ALONSO

Santander convierte la escudería Ferrari en una tarjeta de crédito

Banco Santander ha anunciado el lanzamiento de la tarjeta de crédito Ferrari, un nuevo medio de pago vinculado al patrocinio de la escudería de Fórmula 1.

SANTANDER

Últ.
10,35
Dif.
-0,04
Dif%.
-0,34%
Últ. Act.
17:35
Información diferida 15 min. © fuente infobolsa
LIBERTAD DIGITAL

Esta tarjeta es la primera del mundo con el sello de producto oficial de la escudería y su venta se llevará a cabo a través de la red de sucursales de Banco Santander en España. La entidad extenderá la tarjeta Ferrari a otros mercados principales del banco a lo largo de este año.

Además de las ventajas habituales de una tarjeta de crédito, los usuarios de esta tarjeta se beneficiarán, entre otras cosas, de sorteos de entradas a GP de F1 y estancias en Paradores con un Ferrari o de descuentos en merchandising de Ferrari. Santander repartirá cada año 450 entradas con transporte y alojamiento para alguno de los Grandes Premios de Europa y 48 fines de semana (cuatro cada mes) para dos personas en Paradores.

Con el uso de la tarjeta se obtiene un descuento de hasta el 20% en la compra de artículos de Ferrari en su página web oficial.

La tarjeta dispone de un servicio de alertas gratuito por SMS y un seguro de accidentes y viajes de hasta 300.000 euros, entre otras ventajas. Su diseño, simulando la fibra de carbono de los monoplazas, incorpora los máximos estándares de seguridad, incluido el chip EMV. Santander tiene en circulación cerca de seis millones de tarjetas en España.

0 comentarios
Compartir:
Menéame
Esta y otras noticias en la versión para móviles de LD: m.libertaddigital.com
Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899