Lunes 25 de Mayo
Actualizado a las 20:30:52
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Comentarios

El cambio por ley del modelo económico empezará en Andalucía

Zapatero ha anunciado que el nuevo modelo productivo que quiere implantar por ley comenzará a aplicarse en Andalucía. Pretende aprobar un programa que llamará "Andalucía sostenible" y que llevará a una economía, dice, "fuerte y poderosa". Arenas cree que el presidente ha venido "a reírse" de ellos. (Volver)

« 1 2 3 4 5 6 »
Heimdall dijo el día 24 de Mayo de 2009 a las 18:33:54:
Hay que comprenderles; apenas llevan ¡¡ veintisiete años !! gobernando en Andalucía (y diecinueve de ellos también en el gobierno central) por lo que no han tenido tiempo de crear un sistema económico "sostenible". Así no hay quien fabrique ni un hombre nuevo, ni una sociedad nuevo, ni nada nuevo ...

¡Que intransigentes somos, caray!
ellute dijo el día 24 de Mayo de 2009 a las 18:17:48:
A JOCKE. No, no soy de Dos Hermanas, pero conozco "el paño". Desde el punto de vista social y político, es como tú dices. Más o menos aquello es "Territorio Comanche".
andy21 dijo el día 24 de Mayo de 2009 a las 18:10:03:
El petróleo verde de algas marinas, escondido en Almería desde el 2003, será el motor de la nueva economía.
¿Garzón donde están los responsables de las transferencias a paraísos fiscales hechas desde Almería? (Publicado en la Voz de Almería). Esos enviados especiales de Banesto (según ellos) que vendían Molinillos de viento Bielorrusos, y gasoleo hecho de algas marinas que podía comercializar a euro el litro y que saldría a la venta en 2007.¿ Será otra estafa?
ellute dijo el día 24 de Mayo de 2009 a las 17:56:27:
La suma de los bares existentes en Sevilla y Málaga es superior a todos lo que existen en la UE. ZAPATROLAS los visitó todos antes del "discurso" de Dos Hermanas.
gamonal dijo el día 24 de Mayo de 2009 a las 17:54:34:
Ay, que risa. ¿Pues no dice el iniutil que rajoy, aznar y mayor no hacen más que atacarle a él? ¿Y qué hacia el zeta cuando estaba en la oposición?. Pa indiotas, habla pa indiotas. Fijo.
Tanthala dijo el día 24 de Mayo de 2009 a las 17:51:14:
Chinchon, ¿quieres hablar de saqueo? El principal saqueo que se ha producido en Andalucía en los últimos 30 años es el de las provincias orientales para darles comida, inversiones, infraestructuras y fastos a las pronvincias occidentales, las más subvencionadas de España. Y ahora viene el fantasma de ZParo ya terminar de hundir la ya de por sí famélica economía andaluza. Que paren este barco (bueno, esta patera), que me bajo. En Almería estamos hartos de sufrir la desgracia de pertenecer a esta comunidad subvencionada, pesebrista y rociera nada más que para pagar y no recibir, sobre todo después de haber dicho NO en el referendum de 1980. ALMERÍA NO ES ANDALUCÍA. ¡REGIÓN AUTÓNOMA DE ALMERÍA, YA!
catlo dijo el día 24 de Mayo de 2009 a las 17:44:49:
Un paso más camino de Venezuela.
macarthu dijo el día 24 de Mayo de 2009 a las 17:30:23:
Era previsible. Dónde mejor para seguir incrementando el paro sin que nadie diga nada y mantener el pesebre y la limosna, y terminar de someterlos a la comuna sociata, mientras los nuevos caciques socialistas y aquelos millonarios a los que harán más ricos con las subvenciones de este cuento que nos igualará a todos en la pobreza seguirán en el machito.
Socialismo o muerte, y la sociedad decidió que era la misma cosa y se suicido.
jocke29 dijo el día 24 de Mayo de 2009 a las 17:04:12:
ellute, eres de Dos Hermanas? Tienes toda la razón del Mundo, aquí en Dos Hermanas por cada habitante hay 2 progres, pero es que aquí el PP no hace nada! No se ven carteles por las calles, ni pancartas, ni ningún otro tipo de propoganda política. Recuerdo unas municipales (creo que las penúltimas) en las que por más que me esmeré, no encontré un sólo elemento de propaganda política del PP. Eso me da que pensar dos cosas... el PP nazareno no existe (sólo físicamente, como nombre, pero sin ninguna actuación) o les da pánico poner carteles, por si acaso... ambas situaciones me parecen igual de graves. Claro, que teniendo en cuenta que hablamos de un pueblo donde si dejas de ser el novio de... ya te despiden de tu trabajo, o donde da miedo decir "yo voto al PP" no sea que deje de dirigir tal centro público, o donde antes de otorgar las VPO (previa solicitud) se reúne en las oficinas de la constructora a los "elegidos" para que digan qué casa quieren y las que sobren, para los que las pidieron de verdad (curiosamente el hijo de un concejal tenía 2) y eso no hay nadie que lo denuncie? Esto es de vergüenza, yo he visto con mis propios ojos, con sólo 15 años, cómo el hijo de un concejal "apuñalaba" con un bolígrafo la foto de una concejala del PP llamándola de todo. Esta persona tenía entonces 17 años... ahora está de lleno en Juventudes Socialistas de Andalucía, esos del puño en alto. Pablocj, estoy de acuerdo contigo de que aquí en Andalucía (no sólo en Jaén) hay mucho dinero negro. Yo vivo en Dos Hermanas, trabajo en Sevilla y o paro de ver Lexus, BMWs tanto biplazas como turismos, Audis, Cayannes, Dodges, algún que otro Hummer e incluso de vez en cuando he visto algún Ferrari (en un día llegué a ver 2!!!) eso sí, el 90% de esos conductores no tienen estudios, y son hijos de... sobrinos de... a los que para tenerlos lejos de casa les dan una empresita, que exploten a trabajadores y se enriquezcan cada vez más. Lo más gracioso es que estos hijos de... son los primeros que critican y se quejan de su situación, pero eso sí, votan sociata, que es progre y es Andalucía está de moda... Esto es Dos Hermanas y esto es Andalucía, o eres del rebaño o tragas y te aguantas, y encima no digas a quién votas no sea que te miren raro...
marcat dijo el día 24 de Mayo de 2009 a las 17:02:12:
Desde Málaga le pregunto yo a este peligro público que pretende gobernar a base de ocurrencias: ¿Qué quiere decir eso de que en Andalucía se va a empezar el nuevo modelo de economía sostenible? ¿Qué vamos a ser unos conejillos de indias para experimentar la última ocurrencia mitinera dominical de su señoría? ¿Puede usted anticipar algún detalle o la ocurrencia ha sido muy básica y habrá que darle contenido? ¿Afecta su "plan mental dominguero" a la definición de propiedad privada y a la economía de libre mercado? ¿Lo de economía sostenible se refiere al medio ambiente o tiene que ver con "sostenerse" en el poder pese a que todo está hecho un desastre? Cuando sepa algo haga el favor de explicarlo porque los andaluces ya tenemos una dilatada experiencia en atraso económico y social gracias al socialismo y yo personalmente es que me platearía irme a Madrid o Murcia.
« 1 2 3 4 5 6 »

Comente esta noticia

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899
buzon@libertaddigital.com