Menú

Deportivo de La Coruña

El WIT de Georgia y el Wisla de Cracovia, posibles rivales del Madrid en la previa de la Champions

El Real Madrid se enfrentará al vencedor del partido de vuelta de la tercera ronda de la fase previa de la Liga de Campeones que disputarán el WIT de Georgia y el Wisla de Cracovia de Polonia. Sin embargo, el conjunto polaco se perfila como el rival a batir, ya que ha ganado 2-8 el encuentro de ida. En tanto, el Deportivo se medirá al Hadjuk Split de Croacia o al Shelbourne de Irlanda. Los partidos de ida se disputarán el 10 y el 11 de agosto.

Irureta suplica a Lendoiro que necesita dos fichajes "con experiencia" para comenzar la temporada

El entrenador del Deportivo, Javier Irureta, ha vuelto a pedir a la directiva blanquiazul la incorporación de un par de jugadores "con experiencia y vigor físico" para la próxima temporada, aunque también dijo que se resignaría si el club no satisface sus deseos. De momento, el Dépor ha fichado a Rubén Castro y Momo, de Las Palmas, pero no ha contratado a jugadores importantes para reforzar la plantilla como lo están haciendo los otros grandes clubes del fútbol español.

El ex deportivista Djalminha se va a jugar a México para incorporarse al América

Djalma Feitosa Dias, más conocido como Djalminha, ha decidido probar fortuna en México tras las últimas temporadas en el Deportivo de La Coruña, en donde no ha dispuesto de muchos minutos por parte de su entrenador, Javier Irureta, con el que llegó a tener un enfrentamiento personal. El club elegido por el media punta brasileño es el equipo del América, que ha sufrido recientemente dos fracasos en la Copa Libertadores y en la liga mexicana.
« ... 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 ... »