Menú

PharmaMar Información de empresa y noticias

Informe económico y periodístico de Pharma Mar SA

Zeltia se dispara en Bolsa tras informar de que la negativa de la EMEA al Yondelis fue por dos votos

Zeltia sube este viernes en Bolsa un 5,07 por ciento, aunque llegó a ganar un 6,6 por ciento, después de comunicar a la CNMV que el organismo regulador del sector farmacéutico europeo, la EMEA, desestimó la apelación de no conceder la autorización para comercializar el fármaco antitumoral Yondelis por 14 votos contra 12 mientras el regulador norteamericano le dio la autorización.

Zeltia pierde un 10 por ciento en dos días tras el rechazo a la comercialización de Yondelis

La decisión de la Agencia Europea del Medicamento (EMEA) de rechazar el recurso de PharmaMar, filial de Zeltia, contra la comercialización de su fármaco Yondelis ha provocado una importante caída de las acciones de Zeltia, que en los últimos dos días ha perdido más de un 10 por ciento en la Bolsa. PharmaMar, filial del grupo farmacéutico Zeltia, anunció este viernes su intención de revisar sus operaciones y reducir sus gastos.

Zeltia revisará costes y operaciones tras la negativa de Bruselas a la comercialización de Yondelis

PharmaMar, filial del grupo farmacéutico Zeltia, anunció este viernes su intención de revisar sus operaciones y reducir sus gastos anuales, después de que se conociera la decisión de la Agencia Europea para la Evaluación de Medicamentos (EMEA) de volver a rechazar la conveniencia de la venta de su producto Yondelis.

Zeltia pierde un 7,4% en la Bolsa tras recibir el rechazo para comercializar su fármaco Yondelis

La decisión de la Agencia Europea del Medicamento (EMEA) de rechazar el recurso de PharmaMar, filial de Zeltia, contra la comercialización de su fármaco Yondelis provocó una caída del 7,46 por ciento a las acciones de Zeltia el pasado jueves, la mayor de la Bolsa española.

ANÁLISIS: Una decisión salomónica, por Emilio J. González

Por su interés reproducimos el análisis de Emilio J. González publicado el pasado día 23 de octubre, cuando el Yondelis alcanzó la denominación de medicamento huérfano en Bruselas.

(24-09-03) Zeltia se recupera en Bolsa por el apoyo de especialistas al antitumoral Yondelis

Las acciones de Zeltia subían el 4,97 por ciento poco después de que la compañía comunicase a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que el fármaco Yondelis, desarrollado por su filial PharmaMar, está recibiendo el apoyo de diversos especialistas internacionales en oncología.

Zeltia se recupera en Bolsa por el apoyo de especialistas internacionales al antitumoral Yondelis

Las acciones de Zeltia subían el 4,97 por ciento poco después de que la compañía comunicase a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que el fármaco Yondelis, desarrollado por su filial PharmaMar, está recibiendo el apoyo de diversos especialistas internacionales en oncología.
« 1 2 3 »