Rayo Vallecano de Madrid
Hibic: "Contra el Rayo tenemos otro examen complicado"
El defensa bosnio del Atlético de Madrid, Misrad Hibic, ha destacado la dificultad del encuentro del próximo sábado contra el Rayo Vallecano y ha afirmado que será muy complicado sumar los tres puntos.
Jorge y José Mari, posibles novedades para el partido ante el Rayo
Los centrocampistas Jorge Larena y José María Movilla se perfilan como titulares en el Atlético de Madrid para el encuentro del próximo sábado contra el Rayo Vallecano, después de que en la última jornada el equipo rojiblanco perdiera 0-1 contra el Celta.
El Rayo Vallecano contrata a un psicólogo para mejorar el juego del equipo
La directiva del Rayo Vallecano presentó este jueves su última incorporación para la recta final del campeonato liguero, el psicólogo José Carrascosa, que desde el pasado sábado ya trabaja el factor psicológico de los jugadores rayistas.
Juanfran replica a Teresa Rivero: "De señora tiene bien poco; hasta se duerme en el palco"
Los jugadores del Celta Juanfran García y Peter Luccin han replicado a las manifestaciones realizadas por la presidenta del Rayo Vallecano, Teresa Rivero, después del partido de Liga que enfrentó a ambos conjuntos el domingo en Madrid.