
Telecinco

Un concursante de 'Got Talent' sufre una fuerte caída y pierde el conocimiento
Santi Millán anunció que el grupo Granada Team, de danza urbana, había tenido un grave problema durante el ensayo.

'Supervivientes': el tonteo entre Sofía Suescun y Logan deja en ridículo a Alejandro Albalá
"No podría ni decir que es mi novio", ha señalado. Ella no se fía de Albalá y, por si acaso, se refugia en su compañero de programa.

El paso por la cárcel de Bertín Osborne
El cantante y presentador de Mi casa es la tuya atravesó junto a Jesús Calleja las Hoces del Río Duratón en kayak en Planeta Calleja.

Así es Logan Sampedro, el 'Adonis' de 'Supervivientes'
Es uno de los grandes desconocidos de esta edición, pero por su 'tonteo' evidente con Sofía Suescún -que mantiene una relación con Alejandro Albalá- promete dar mucho que hablar. ¿Será capaz de guardarle fidelidad a su novio? Con este Míster España, le espera una prueba de fuego.

Telecinco prescinde de 'Cámbiame', el programa de Carlota Corredera
La cadena no ha anunciado todavía si reubicará el formato.

Gritos de dolor en 'Supervivientes': una despiadada tortuga ataca a María Jesús Ruiz
Francisco intentó gastar una broma a la ex miss España sin saber que todo terminaría en tragedia.

Maite Zaldívar provoca el pasmo con sus reflexiones sobre la cárcel
"Blanqueo es blanqueo. ¿Que está mal? Por supuesto. ¿Que es un delito? Por supuesto".

Cuando Adrián Rodríguez renegaba de los 'realities': "Así va España"
Muchos fans del programa no olvidan las palabras que le dedicó el actor a los programas de telerrealidad hace unos años.
Jesús Cintora rompe con Telecinco y busca refugio en La Sexta
Mientras ultima los detalles de un programa propio en La Sexta, se incorporará como tertuliano en los debates políticos de la cadena.