Menú
En una reunión a puerta cerrada

Una diputada del PP utiliza el caso Bolinaga para exigir mejor comunicación interna

La parlamentaria Carmen Álvarez Arenas reclamó a la dirección del Grupo Popular que se expliquen mejor las decisiones a nivel interno.

Otra vez a puerta cerrada y en una reunión interna del PP. La excarcelación de Bolinaga sigue causando estragos en el seno de la formación y en esta ocasión fue la diputada Carmen Álvarez Arenas quien sacó a relucir el asunto en el seno de la reunión del grupo popular en el Congreso de los Diputados.

En un tono "más relajado y constructivo", según explican fuentes populares a LD, pidió a la dirección del grupo que "se expliquen mejor las decisiones a nivel interno para que nosotros podamos responder ante la opinión pública". Una petición a la que respondió el portavoz del grupo, Alfonso Alonso, quien se comprometió a realizar "argumentarios más elaborados" que permitan a los suyos dar la cara ante los ciudadanos.

La dirección entiende que todo el PP ha de esforzarse ahora en estar unidos de cara a las elecciones vascas y "evitar hacerles la campaña a ETA a costa de hablar de Bildu. Tenemos que hablar de nosotros, no de ellos". Una petición que, en forma de "llamamiento a todos los miembros de la dirección del PP", hizo hoy el portavoz parlamentario Alfonso Alonso, quien, al término de la reunión de grupo, consideró que el asunto "está zanjado".

Temas

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida