Menú

'Galicia primero', el eslogan de Feijóo para la campaña gallega

El PP de Galicia ha presentado su campaña, que tendrá como eslogan 'Galicia Primero'. En el cartel no aparece el logo del PP.

ld/agencias
25
Rueda presenta el cartel electoral del PP | EFE

El PPdeG defenderá durante los quince días de la campaña electoral el lema 'Galicia primero', que resume, según ha dicho el responsable de la misma, Alfonso Rueda, "cuestiones fundamentales" que durante los cuatro años ha mantenido el partido en la Xunta.

Además, ha dicho Rueda, este lema recoge también la "filosofía personal" del candidato a la reelección, Alberto Núñez Feijóo, que "no se presenta contra nadie, sino que su único rival es la crisis económica".

Rueda lo ha explicado en una conferencia de prensa, tras la celebración de un comité de dirección del partido para cerrar los "últimos flecos" de la campaña que comienza la medianoche del jueves. En el acto, ha presentado el cartel electoral, en el que no aparece el logotipo del PP.

Durante estos quince días de campaña Núñez Feijóo participará en unos 80 actos, entre ellos la apertura, mañana en Santiago de Compostela, mientras que el resto de candidatos lo harán hasta en 500 eventos.

El lema elegido, además, hace referencia a que Galicia ha sido la "primera" en tomar iniciativas que ahora "se asumen como normales", pero que fueron pioneras, y que han sido y son, ha defendido Rueda, "eficaces, razonables y necesarias". Entre ellas ha destacado el combate contra el déficit, como se acordó ayer en la Conferencia de Presidentes, que han permitido a Galicia estar "primera" en la clasificación.

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. La actuación de los Mossos en la huelga desquicia al separatismo: "¡Ha pegado a la urna!"
    2. Una "infame" Milá husmea con Sánchez en la vida privada de Rivera
    3. Una profesora instigó el acoso a una menor en clase por ser simpatizante de Vox
    4. El Gobierno amenaza a la Iglesia con un gran "daño reputacional" y retira la subvención al Valle de los Caídos
    5. El Ejército de Maduro abre fuego en la frontera con Brasil y mata a dos civiles
    0
    comentarios

    Servicios