Menú

'Galicia primero', el eslogan de Feijóo para la campaña gallega

El PP de Galicia ha presentado su campaña, que tendrá como eslogan 'Galicia Primero'. En el cartel no aparece el logo del PP.

El PP de Galicia ha presentado su campaña, que tendrá como eslogan 'Galicia Primero'. En el cartel no aparece el logo del PP.

El PPdeG defenderá durante los quince días de la campaña electoral el lema 'Galicia primero', que resume, según ha dicho el responsable de la misma, Alfonso Rueda, "cuestiones fundamentales" que durante los cuatro años ha mantenido el partido en la Xunta.

Además, ha dicho Rueda, este lema recoge también la "filosofía personal" del candidato a la reelección, Alberto Núñez Feijóo, que "no se presenta contra nadie, sino que su único rival es la crisis económica".

Rueda lo ha explicado en una conferencia de prensa, tras la celebración de un comité de dirección del partido para cerrar los "últimos flecos" de la campaña que comienza la medianoche del jueves. En el acto, ha presentado el cartel electoral, en el que no aparece el logotipo del PP.

Durante estos quince días de campaña Núñez Feijóo participará en unos 80 actos, entre ellos la apertura, mañana en Santiago de Compostela, mientras que el resto de candidatos lo harán hasta en 500 eventos.

El lema elegido, además, hace referencia a que Galicia ha sido la "primera" en tomar iniciativas que ahora "se asumen como normales", pero que fueron pioneras, y que han sido y son, ha defendido Rueda, "eficaces, razonables y necesarias". Entre ellas ha destacado el combate contra el déficit, como se acordó ayer en la Conferencia de Presidentes, que han permitido a Galicia estar "primera" en la clasificación.

Temas

En España

    0
    comentarios