Menú

Senadores del PP despiden el año con un villancico

Un grupo de senadores del PP cantó con entusiasmo una versión de Hacia Belén va a una burra en el último pleno antes de las vacaciones.

Los senadores han despedido el año cantando un villancico en el hemiciclo de la Cámara Alta tras acabar el último pleno del período de sesiones y por iniciativa de un grupo de parlamentarios del PP que han repartido copias de la canción entre algunos de sus compañeros.

Los senadores se han arrancado a cantar después de que el presidente del Senado, Pío García-Escudero, les deseara "Feliz Navidad y felices fiestas".

"Nos vemos el año que viene, porque el mundo no se va acabar", ha añadido García-Escudero, en alusión directa a las predicciones sobre el fin del mundo para mañana, 21 de diciembre.

Tras estas palabras, un grupo de senadores de la bancada popular han comenzado a cantar el villancico compuesto en 2010 por el entonces senador extremeño y actual alcalde de Castuera (Badajoz), Paolo Atalaya, y basado en el tradicional Hacia Belén va una burra, rin rin.

Temas

0
comentarios