Menú
Por primera vez en su historia

Ventura24 reparte el Gordo por internet

Ha repartido el 76.058 en la administración 1 de Alacuas, Valencia, y la administración 2 de Burgo de Osma (Soria).

El 'Gordo' de Navidad se ha repartido por primera vez en su historia también por internet, según ha informado la página web dedicada a la venta de Lotería Ventura24.es, que ha repartido el número 76.058 repartido por la administración 1 de Alacuas en Valencia y la administración 2 de El Burgo de Osma (Soria) a través de su página web y en la peña 'Sueños'.

En total, la compañía ha repartido una serie y 7 décimos, valorado en 6.800.000 millones de euros entre sus clientes. "Estamos eufóricos de repartir el Gordo de la Lotería de Navidad", declara Zuriñe Sáez de Viteri, directora general de Ventura24.es. "Ya el año pasado repartimos un 5º y el año anterior un 4º y dos 5º más. Y repetir este año con el 'Gordo', nada menos, hace que hoy sea un día muy especial para todo el equipo".

Los agraciados están siendo informados de los premios a través del correo electrónico y SMS y en los días posteriores, el importe íntegro del premio se les será ingresado directamente en la cuenta bancaria que deseen los afortunados. "Ellos sólo tendrán que preocuparse de qué van a hacer con el premio que les ha correspondido", continua Zuriñe Sáez de Viteri.

Pese a que la terminación 8 no es de las más afortunadas, ya el año pasado el Gordo acabó en 8 y con el de este año, son 22 veces. El 5 sigue siendo, con diferencia, la terminación más afortunada, ya que el Gordo ha terminado en 5 en 32 ocasiones, mientras que en 27 sorteos la suerte se ha fijado en el 4 y en 26 ocasiones en 6.

Desde este sábado 'www.ventura24.es' ha puesto a disposición de los usuarios un servicio de consulta online actualizada minuto a minuto que comprueba el décimo de los usuarios y les informa del premio.

0
comentarios