Menú

El Rey acoge a Urdangarín en Zarzuela para la cena de Nochebuena

Tal y como ya adelantó Chic, el caso Nóos en el que está implicado Iñaki Urdangarín no ha evitado su presencia junto al Rey en Zarzuela.

La Familia Real se ha reunido en la Zarzuela para la cena de Nochebuena. No ha faltado tampoco Iñaki Urdangarin, junto a la infanta Cristina y sus hijos, pese a ser separados durante este año de la Familia Real que ya lo componen sólo los reyes, el príncipe heredero y la princesa Letizia.

Tras una política de alejar al duque de la Corona española después de ser imputado por el caso Nóos, en las últimas semanas hay numerosas fuentes que apuntan a que el seno de la Casa Real está tratando de preparar un acto de redención que puede culminar en las fechas navideñas.

El primer gesto de acercamiento se produjo en el hospital madrileño en el que fue operado el Rey hace unas semanas. Urdangarín, su esposa y sus hijos protagonizaron un reencuentro en una visita con el resto de la familia del Rey.

Sin embargo, pudo haber sido una mera estrategia de maquillaje, ahora que la Casa Real vuelve a recuperar puntos en su denostada imagen tras el incidente del Rey en Botsuana.

Según apuntan algunas fuentes, la decisión del Rey viene motivada por sus nietos, ya que tanto el monarca como el príncipe continúan con malas relaciones con el duque de Palma. El tiempo dirá en qué revierte la nueva estrategia de acercamiento entre las partes implicadas.

Temas

0
comentarios