Menú

Aguirre: "¿Hay que ser funcionario para ser presidente de un partido?"

Resalta que "por primera vez" va a ganarse la vida en la empresa privada.

0

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha defendido este martes la compatibilidad de su trabajo en una empresa privada con la Presidencia del PP de Madrid y se ha preguntado si "hay que ser funcionario para ser presidente local de un partido". Aguirre ha hecho esta reflexión un día después de que se anunciara que dejará su puesto de funcionaria del Estado en Turespaña para incorporarse a la empresa de cazatalentos Seeliger y Conde.

En un desayuno organizado por el PP de Madrid, Aguirre no ha esperado a que los periodistas le preguntaran si su nuevo puesto es compatible con mantener la presidencia del PP de Madrid y ha dicho no comprender las críticas que ha suscitado su fichaje.

"¿Qué se considera necesario? ¿Ser elegida por los militantes no sirve? ¿O ser afiliado durante muchos años? ¿Hay que ser funcionario para ser presidente local de un partido?", se ha preguntado, al tiempo que ha confesado sentirse "ilusionada" con el hecho de que una firma catalana haya pensado en ella y le haya fichado. Al respecto, Aguirre ha subrayado que "por primera vez" va a ganarse la vida en la empresa privada, algo que considera un "reto" a sus 61 años.

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD