Menú
Deja Intereconomía

Antonio Jiménez ficha por 13TV

El director y presentador de El Gato al Agua, buque insignia de Interconomía TV durante años, ha llegado a un acuerdo con 13TV.

Antonio Jiménez ya no estará al frente de El Gato al Agua este jueves. Según ha podido confirmar Libertad Digital de fuentes de toda solvencia, Jiménez comunicó su decisión de abandonar Intereconomía al presidente de la cadena, Julio Ariza, que decidió que Jiménez deje de trabajar en la cadena desde ese mismo momento.

Libertad Digital se ha puesto en contacto con el periodista pero ha declinado hacer comentarios, no ha confirmado ni desmentido la información y nos ha remitido a 13TV.

Según fuentes solventes, las partes pensaban hacer público el acuerdo el próximo lunes, pero la reacción de Julio Ariza ha precipitado los acontecimientos al decidir que Antonio Jiménez no termine la semana en su programa de El Gato al Agua. En las próximas horas la cadena televisiva de la Conferencia Episcopal anunciará el destino del periodista dentro de su parrilla.

Javier Algarra, su sustituto

Después de que Libertad Digital hiciese pública la noticia, el grupo Intereconomía envió un comunicado a los medios en los que confirmaba la noticia e informaba del nombramiento de Javier Algarra como nuevo presentador de El Gato al Agua, en sustitución de Jiménez.

Javier Algarra era hasta ahora director de Informativos y presentador de Dando Caña, también de Intereconomía TV. 

0
comentarios