Iker Casillas y Sara Carbonero viven, desde hace un par de semanas, en su nuevo hogar: un gran chalé situado en la exclusiva urbanización La Finca, en Pozuelo de Alarcón (Madrid).
Según informa Sálvame, para celebrarlo, el futbolista y la periodista salieron a cenar a un restaurante cercano. En el local, especializado en comida italiana, disfrutaron de una cena íntima y, tras la cena, se marcharon a tomar algo con unos amigos.
Casillas y Carbonero dejaron su domicilio en Boadilla del Monte para trasladarse a su nueva residencia, de 480 metros cuadrados y 100 metros de jardín con piscina privada que adquirieron a finales de 2011 por 1,8 millones de euros. Tras meses de reformas para dejarlo todo a su gusto y una mudanza de la que se han hecho cargo ellos mismos, ahora ya disfrutan de su nidito de amor.
Tras la mudanza, operación
Casillas, capitán del Real Madrid, abandonó el sábado el hospital Beata María Ana, donde fue intervenido quirúrgicamente de la fractura en la base del primer metacarpiano de la mano izquierda, que le mantendrá entre dos y tres meses de baja.
Tras caer lesionado el pasado miércoles en Mestalla y confirmarse con las primeras pruebas los peores presagios, Casillas fue operado en el día por el doctor Miguel Del Cerro.
