Menú

Valenciano, sobre el Papa: "Respetamos, aunque no es la dimisión que pedíamos"

La número dos del PSOE bromea con los periodistas sobre el anuncio de Benedicto XVI de abandonar el Pontificado, que respetan "profundamente".

140

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Valenciano: "No es la que habíamos pedido" Los protagonistas

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Valenciano: "No es la que habíamos pedido"" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

La decisión del Papa, Benedicto XVI, de abandonar el Pontificado el próximo 28 de febrero ha sido objeto de bromas este lunes en la sede del PSOE habida cuenta del interés despertado en los medios de comunicación. Antes de la rueda de prensa que ofrecían la vicesecretaria general, Elena Valenciano, y el secretario de organización, Óscar López, trabajadores de Ferraz, 70 bromeaban con los periodistas: "El Papa dimite y Ana Mato se aferra al cargo".

Ya en la comparecencia de prensa, Valenciano evitó pronunciarse sobre la cuestión habida cuenta de que no se trata de un asunto político. "No tengo nada que decir". Preguntada por este diario acerca del hecho 'histórico' de que un Papa abandone su puesto, que no se producía desde la Edad Media, añadió:

"En fin, respetamos la dimisión del Papa, si quieren una repuesta, es que no hay una posicion política sobre la dimisión del Papa, no está en nuestro programa. Respetamos profundamente la dimisión del Papa, aunque no es la que pedíamos". Y concluía tras las risas de los presentes: "Esto es una broma".

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios