La Policía Nacional ha detenido en Madrid, en dos operaciones distintas, a 33 jóvenes integrantes de las bandas latinas Blood y Dominican Don't Play por su supuesta participación en diferentes delitos.
Según ha informado este martes la Jefatura Superior de Policía y recoge Efe, 22 de los arrestados pertenecen a los Blood y, a la luz de las investigaciones policiales, habían intensificado en los últimos meses la captación de menores de edad para que ingresasen en su organización.
Los otros 11 arrestados son miembros de Dominican Don't Play, concretamente del denominado "coro de Villaverde", a los que la Policía les imputa la agresión a un menor de 14 años ocurrida el pasado 8 de febrero en el barrio de Villaverde.
El lunes, la Policía Nacional desarticuló una "sucursal" de sicarios colombianos en Madrid una "sucursal" de siete sicarios colombianos dedicada a ejecutar ajustes de cuentas en forma de asesinatos, secuestros o palizas a aquellos que no pagaban las deudas derivadas del narcotráfico a los carteles de Colombia.
