Menú

Ignacio González: "No podemos consentir que no conozcan las materias que imparten"

El presidente de la Comunidad de Madrid se ha referido este jueves al informe hecho público sobre los conocimientos de los profesores.

Ignacio González ha querido referirse a los impresionantes resultados de las oposiciones a profesor que su Consejería de Educación ha hecho públicos este jueves, y que han llamado la atención por su bajísimo nivel.

El presidente de la Comunidad de Madrid ha afirmado con contundencia que "no se puede "consentir" que los "encargados de trasmitir los conocimientos a los niños" en realidad "no conozcan las materias que tienen que impartir" o cometan "más de cinco faltas de ortografía" y en conjunto "tengan unos resultados tan desastrosos".

En declaraciones realizadas antes de la sesión de control de la asamblea regional madrileña González ha afirmado que pedirá al Ministerio de Educación que se cambien los planes de formación "para garantizar que tienen los conocimientos adecuados para poder desarrollar esas funciones docentes".

"No vamos a permitir que pueda impartir clase nadie que no haya superado esa prueba con un cinco", ha concluido el popular.

Temas

0
comentarios