Menú

Federico: Lo de Urdangarín en Qatar es "un viaje de ida sin vuelta"

Jiménez Losantos ha analizado la propuesta para entrenar a la selección de balonmano de Qatar que le han hecho a Urdangarín.

Federico en 60": Urdangarín, a Qatar

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia la posible incorporación de Iñaki Urdangarín al plantel de técnicos de la selección de balonmano de Qatar de la mano de su amigo Valero Rivera.

Jiménez Losantos ha recordado que "hace poco se escandalizaba parte de la prensa bien pensante porque Bárcenas, aunque se lo permitiera el juez, podía viajar aquí y allá y a lo mejor evadirse, irse o escaparse". Ha indicado que "habiéndolo amnistiado Montoro sería una manera tonta de perder dinero".

"Vamos a ver qué pasa con Urdangarín" ha señalado el director de Es la Mañana... que ha dicho que "esto de que lo fichen, o más bien que Urdangarín fiche a Valero Rivera para Qatar y se vaya con él" no se lo cree. Porque "Urdangarín lo único que entrenó es, a lo mejor, a su hijo jugando al baloncesto".

El director ha afirmado que "es un poco molesto" porque "en lugar de estar en trance de banquillo va a estar en trance de ganar dinero, y esto es la costumbre en los justiciables en España". Federico se ha preguntado: "¿Tenemos tratado de extradición con Qatar?" y "¿Hay voluntad, en caso de que se vaya y no vuelva, de traerlo?". Jiménez Losantos cree que "esta es una cuestión básica".

Federico ha finalizado comentado que le parece que "este es un viaje de ida sin vuelta" y espera equivocarse.

Temas

0
comentarios