Menú

Desmienten que Asunta temiese que su madre la matara

El Correo Gallego cuenta que la menor dijo a sus profesoras que su madre le había dado un montón de pastillas. La Voz de Galicia lo desmiente.

Dos profesoras de música de Asunta Basterra habrían contado a los agentes de la Policía Judicial que el pasado 16 de julio, cuando Alfonso Basterra llevó a la niña a las clases, las docentes se dieron cuenta de que la niña apenas podía andar. Según El Correo Gallego, tal era su estado que decidieron acostarla en una habitación anexa a las aulas.

Allí, cuando recuperó la conciencia, le preguntaron qué le había pasado y Asunta les contó que su madre le había dado un montón de pastillas y que, dicen algunas fuentes, les habló de que temía que la fueran a matar. Las profesoras se alertaron pero no le dieron mucha importancia. La pequeña tenía una alergia y sabían que, de vez en cuando, se medicaba. A eso achacaron el problema.

Sin embargo, las profesoras de música de la niña han negado esta información. Según La Voz de Galicia, las profesoras dijeron a la Policía que Asunta estuvo bajo los efectos de una fuerte medicación pero debido a una fuerte alergia. Además, han negado que la niña temiera que su madre la quisiera matar.

Temas

0
comentarios