Menú
Se estrenarán en enero

TV3 se gasta 24.000 euros en dos mesas para sus telediarios

Los cambios en el decorado acompañarán a las nuevas caras de los informativos de TV3, que incluyen también ajustes en Els Matins.

La Corporación Catalana de Medios Audiovisuales -CCMA- ha pagado 24.000 euros a la empresa M.C. Decorados, S.L. para que cambie "dos mesas" de los decorados de los informativos de TV3.

Según informa Crónica Global, el contrato entre la corporación y la empresa -especializada en decorados de televisiones- señala que las dos mesas deben estar listas en enero de 2014. La licitación pública se adjudicó el pasado 30 de octubre.

Los cambios en el decorado acompañarán a las nuevas caras de los informativos de TV3, que incluyen también ajustes en Els Matins. Así, Ariadna Oltra, la sucesora de Josep Cuní al frente del programa matinal de la televisión autonómica, dejará el programa para pasar a presentar un nuevo programa semanal en prime time, dirigido por Manel Sarrau. Oltra será sustituida por Lídia Heredia, que ya ha presentado diferentes informativos.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal