Menú

La verdadera cara de los violadores en la calle

La derogación de la doctrina Parot ha puesto en libertad, de momento, a cuatro violadores: Manuel González González, el loco del chándal; Juan Manuel Valentín Tejero; Pedro Luis Gallego Fernández, el violador del ascensor y Miguel Ricart, el monstruo de Alcácer.

Miquel Ricart
1 / 4

Miquel Ricart

Ricart fue condenado a 170 años de prisión por secuestro, violación y asesinato cuando tenía 23 años. El asesino de Alcásser ha salido de la cárcel con 44 años de edad.

Juan Manuel Valentín Tejero
2 / 4

Juan Manuel Valentín Tejero

Tejero fue condenado a 50 años de cárcel por la muerte, rapto y violación de Olga Sangrador, una niña de nueve años. El asesino salió de la prisión de Herrera de La Mancha el pasado miércoles.

Manuel González González, el loco del chándal
3 / 4

Manuel González González, el loco del chándal

González fue condenado a 169 años de prisión por atacar, con flechas y navajas, a 16 mujeres, una de las cuales murió. Sin embargo, a causa de la anulación de la doctrina Parot, El loco del chándal salió de la prisión de Brians-II de Barcelona el pasado 22 de noviembre.

Pedro Luis Gallego, el violador del ascensor
4 / 4

Pedro Luis Gallego, el violador del ascensor

Gallego fue condenado a 273 años de prisión por dos asesinatos y 18 violaciones. Salió de la prisión el 14 de noviembre.

Recomendamos

0
comentarios