Menú

Susana Díaz: "Yo soy de una casta de fontaneros y presidenta de la Junta"

La presidenta de la Junta de Andalucía se ha pronunciado sobre el discurso de Podemos contra el sistema y la casta política.

Una de las primeras frases que Susana Díaz ha pronunciado en los micrófonos de la SER este martes ha sido que "no puedo defraudar a la gente sencilla". Según ha señalado, su compromiso es con Andalucía y los Andaluces y a ello se va a dedicar para fortalecer a un PSOE de quien se siente la "columna vertebral".

En cuanto a las denuncias que durante la crisis ha recibido "la casta política", Susana Díaz ha estado especialmente ingeniosa al decir que ella viene de "una casta de fontaneros". Era un tramo de su entrevista en la cadena SER en la que le han preguntado por Podemos. Susana Díaz discrepa de la "concepción del sistema" que tienen Pablo Iglesias y la formación que lidera.

Preguntada directamente por si se siente que forma parte de la casta política de España, Susana Díaz ha dicho que "yo soy de una casta de fontaneros: nieta y sobrina de fontaneros, y además, tengo el honor de ser presidenta de la Junta. Y eso es gracias al sistema". Gustándose en su exposición, ha seguido: "yo soy de abajo y de izquierdas, y me da mucho miedo aquellos que me dicen que no hay ideologías", concluía.

Temas

0
comentarios