Menú

Tania Sánchez, del "respetito" a los "individuos concretitos"

La novia de Pablo Iglesias deja claro que no tendrá piedad con quienes en su partido critican sus escándalos y sus escarceos con Podemos.

La novia de Pablo Iglesias deja claro que no tendrá piedad con quienes en su partido critican sus escándalos y sus escarceos con Podemos.
Tania Sáchez. | Flickr/ CC/ Fernando Jiménez Briz

La flamante candidata de Izquierda Unida a la Comunidad de Madrid ahondó este martes en la guerra interna que mantiene con dirigentes de su partido, con los que deja entrever que no tendrá piedad.

En una entrevista en la cadena Ser, Tania Sánchez ha vuelto a utilizar sus ya característicos diminutivos entre los que esconde algo más que eso. Si hace algunos días pedía "un nivel mínimo de respetito" para su "pequeña relación" con Pablo Iglesias hoy sentenció a los críticos de su partido, especialmente Gregorio Gordo: "Individuos concretitos no deberían ser un problema" en esta nueva era de IU con su nueva "orientación política".

Sánchez sentenció a Gordo. "Hay resoluciones federales que lo pedían y se tiene que aplicar", dijo al ser preguntada por su dimisión. También dijo que "no sabía nada" de la decisión de Eddy Sánchez de dejar de ser coordinador de IU en Madrid tras los resultados de las primarias.

Sobre un posible pacto con Podemos, el partido liderado por su novio, Tania Sánchez también dejó claro cuales son sus verdaderas intenciones. Afirmó que la sociedad quiere cambios y que "hay que superar la herencia de la transición de que el debate es algo problemático". "La democracia es poblematizar posiciones", agregó.

Temas

En España

    0
    comentarios